Actas en autogestión

Buenas tardes.

En autogestión, carga de notas ¿se puede personalizar sacando el campo observaciones?

Saludos

Buenas tardes Pablo,

si pueden realizar esa personalización, te compartimos la siguiente documentación de personalización, tenes la sección de personalizaciones del módulo de gestión y la del módulo de autogestión

Saludos.