Actas fuera de calendario

Hola:
Estamos con una carrera de postgrado y queremos cargar un acta de examen fuera de calendario, para usar el circuito mas corto.
En esto me salen dos errores, el primero cuando dejo que el número de acta se genere automáticamente me dice que no puede, entonces se lo puse en forma manual y me tira de que falta una clave foránea. Paso la captura de pantalla para que puedan verlo.
Como hago para se genere automáticamente el numero de acta? o para que se pueda cerrar algún examen.
Saludos

error de acta examen postgrado.png

error de acta examen postgrado.png

Hola Rodrigo,

Podés volver a reproducir el error de foreign key y adjuntar los logs del sistema?

Gracias!
Saludos, Florencia.

Hola Florencia, te cuento que volvimos a cargar de nuevo el acta, pero esta vez no tiro ningún error. Lo que si no nos deja generar los números de acta en forma automática.
Te soy sincero no se que paso el martes que tiro ese error.
Estamos cargado en paralelo dos facultades, es lo único que se me ocurre pero hoy no tiro ningún problema.
Saludos

Rodrigo,

Cuando cambian el valor del parámetro ‘exa_carga_manual_nro_acta_examen’ a “El número de acta de examen se genera automáticamente” el mensaje es “No se puede generar el número de acta automáticamente”? Si es así, probablemente haya algún valor no numérico en la columna ‘sga_actas.nro_acta’ y dado que el mecanismo de numeración automática suma uno al máximo número de acta se produce un error.

Saludos, Florencia.

Si tenes razon, hay de todo en esa columna. Ahora, consulto, es posible pero para una unidad de Gestión, sean automaticas y para otro no?

Rodrigo,

Este parámetro no permite definiciones por nivel de aplicación,.

Saludos, Florencia.