Estimado Emilio:
Como se baja al log esto: $ultima_vigencia = $this->get_vigencia_version_vigente();
Seguramente queres ver el dato de $ultima_vigencia
Yo te puedo decir que en el log del sistema encuentro que primero carga el archivo:
[INFO][guarani] PUNTO MONTAJE: se cargó la clase nucleo/propuestas/planes/cn_ent_plan.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/proyectos/tobaproyectos/guarani/php^M
Despues me carga un array con los datos del nuevo plan:
array (
0 =>
array (
‘version_nueva’ => NULL,
‘version’ => ‘2’,
‘nombre’ => ‘Tecnicatura en Turismo v 2’,
‘documento_alta’ => ‘23’,
‘fecha_entrada_vigencia’ => ‘2013-08-28’,
‘version_estado_descripcion’ => ‘Nuevo’,
),
)^M
Despues que me hace un select:
SELECT count(*) as cant ^M
FROM sga_planes_versiones^M
WHERE sga_planes_versiones.version = ‘2’^M
AND sga_planes_versiones.plan = ‘12’ AND sga_planes_versiones.plan_version <> ‘28’ ^M
Donde el plan 12 es el plan viejo :
segun la tabla sga_planes: 12;6;“Tecnicatura en Turismo”;“05”;11;“”;3;36;;;;8;“2012-10-29”;;“”;“S”;374;“V”
Posteriormente en una gran consulta adquiere:
sga_planes_versiones.fecha_entrada_vigencia as fecha_entrada_vigencia
Donde despues formatea la fecha:
to_char(sga_planes_versiones.fecha_entrada_vigencia,‘DD/MM/YYYY’) as fecha_entrada_vigencia_format
para finalmente arrojar el error:
[ERROR][guarani] La fecha de entrada en vigencia debe ser posterior a la de la versión actual ().^M
[ERROR][guarani] La fecha de entrada en vigencia debe ser posterior a la de la versión actual ().^M
[ERROR][toba] guarani_error: La fecha de entrada en vigencia debe ser posterior a la de la versión actual ().
[TRAZA]exception ‘guarani_error’ with message ‘La fecha de entrada en vigencia debe ser posterior a la de la versión actual ().’ in /usr/local/proyectos/toba/proyectosguarani/php/operaciones/propuestas/planes/activacion/ci_edi_plan_activacion.php:56