Activar personalizaciones en version 3.11

Hola,

Estoy con la actualización a la versión nueva de gestión.
Ya hice todos los pasos, desde el resguardo de datos y el switch hasta la migración de personalizaciones. El sistema no encontró conflictos al correr guarani esquema_pers conflictos.

Sin embargo, cuando entro a la nueva versión para probarla, las personalizaciones que hice no me aparecen. Tengo que configurar alguna cosa más aparte de los pasos que están en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion?

Si sirve de algo, en el archivo personalizaciones.ini tengo
iniciada = “si”
schema_personalizado = “toba_guarani_pers”
schema_original = “desarrollo”

Gracias!
Solange

¡Hola Solange! ¿Ejecutaron los pasos siguientes del manual publicado en la wiki? Específicamente los puntos 3, 4 y 5 de Migración de personalizaciones.
¡Comentanos por favor!

Hola Emilse,

Sí, eso fue lo último que hice, pero aún así no me aparecen las personalizaciones.

Hola Solange,

Estuve mirando en el repositorio colab y las personalizaciones están correctamente migradas. Sólo modificaron el reporte “Cursadas » Reportes » Inscripciones a Cursadas” y agregaron un nuevo formulario para una constancia?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

No, teníamos algunas más. Recién volví a correr los últimos cinco pasos, y ahora me tomó las personalizaciones. Puede ser que ayer me haya salteado uno.

Gracias!
Solange