Activar planes de estudio

Emilse, como activo los planes? no me deja cargar la resolución, me lleva a un filtro para cargar un documento.

y El manual que aparece en la llave no carga.

Quizas sea muy sencillo y yo no lo estoy logrando.
Gracias

Ab. Alejandra Ferreria
Equivalencias
Universidad de San Isidro

Buenas tardes!
Alejandra, la documentación respaldatoria debe cargarse en forma previa a la activación de los planes. Por favor suban la consulta al foro así respondemos medianet esa vía y queda la información para todo el público.
Quedamos a la espera de las novedades
Gracias y saludos!
Emilse

Buen día Alejandra! Cómo estas?

Te comento como es el procedimiento:

– Para activar un plan de estudios, si o si tenes que asignarle una resolución, pero no es simplemente un número de resolución. Como bien vos dijiste, al hacer clic te va a llevar a un listado de documentos, esos documentos son las resoluciones que te van a permitir activar tu plan.

Ahora bien…¿Dónde se cargan estos documentos? Busca la opción “Administrar Documentos Respaldatorios” (se encuentra en Unidades de Gestión » Documentos Respaldatorios » Administrar Documentos Respaldatorios) y ahi te va a dar la opción para poder cargar la resolución / documento respaldatorio.

Espero te haya servido!

Saludos

Sly Leonardo
Equipo SIU-Guaraní

Muchas Gracias

Intente cargar la documentacion respaldatoria, pero me salta este mensaje:

Las columnas binarias o BLOB esperan un “resource”, producto generalmente de un “fopen” del archivo a subir a la base Más info…
Las columnas binarias o BLOB esperan un “resource”, producto generalmente de un “fopen” del archivo a subir a la base

Me falta hacer algo previamente? es un error del sistema’

Buen día!
Cómo estas? Espero que bien! Consulta…podrías decirme si al momento en que se te presentó este error, habías adjuntado un archivo o no lo habías cargado?
Por otra parte, me indicarías que versión de G3 tenes así lo probamos.

Saludos!!

Sly Leonardo

Hola Alejandra,
estamos siguiendo tu consulta por el mismo tema en el foro de técnicos:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?PHPSESSID=lgh55mu6868svunuuap1at9cq7&topic=8541.0

Saludos,
Gabriela.

Hola, la version 3.9.0

Si, efectivamente, ese cartel me surge cuando quiero cargar el archivo pdf.

Gracias

Alejandra