Buen día, estamos trabajando con la versión 3.20.1, y un usuario nos reportó que al acceder a la operación “Administrar optativas de una actividad genérica” está viendo actividades que fueron creadas por otros usuarios con otros perfiles de datos. Esto antes no ocurría.
Te referís al listado de actividades genéricas de la pantalla inicial? Esa consulta SQL está filtrada por perfil de datos, es algo así:
SELECT sga_elementos.elemento as id,
sga_elementos.elemento,
sga_elementos.nombre as nombre,
sga_elementos.codigo as codigo,
sga_elementos.entidad as entidad,
sga_g3entidades_subtipos.icono as icono,
sga_elementos_estados.descripcion as estado_desc,
sga_g3entidades_subtipos.entidad_tipo as entidad_tipo,
sga_g3entidades_subtipos.entidad_subtipo as entidad_subtipo,
sga_g3entidades_subtipos.nombre as subtipo_nombre
FROM sga_elementos,
sga_elementos_estados,
sga_g3entidades_subtipos
WHERE sga_elementos.entidad_subtipo = sga_g3entidades_subtipos.entidad_subtipo AND
sga_elementos.estado = sga_elementos_estados.estado AND
(sga_g3entidades_subtipos.entidad_tipo = 1 AND sga_g3entidades_subtipos.entidad_subtipo = 2) AND
sga_elementos.elemento IN ( SELECT sga_elementos_revision.elemento
FROM sga_elementos_plan,
sga_elementos_revision
WHERE sga_elementos_plan.elemento_revision = sga_elementos_revision.elemento_revision) AND
/*-------- PERFIL DE DATOS --------*/
(sga_elementos.elemento) IN
(SELECT toba_pdtasoc_1.elemento
FROM vw_ug_elementos toba_pdtasoc_1
WHERE ( toba_pdtasoc_1.unidad_gestion IN ('<ID de unidad de gestión>') ) )
/*------------------------*/
ORDER BY nombre
Hola Florencia, no. Me refiero que al seleccionar una actividad genérica para incorporar optativas, el listado de optativas muestra actividades que fueron cargadas por otros usuarios con otro perfil de datos.
Eso se cambió en la versión 3.19.0 por un ticket que cita:
En la operación Propuestas Formativas » Actividades » Agregar Optativas a una Actividad Genérica, el listado de actividades optativas disponibles no debería estar filtrado por perfil de datos. Es necesario que se puedan agregar actividades que gestiona cualquier responsable académica.
Esto se debe que pueden existir actividades comunes entre diferentes propuestas, y si la actividad es gestionada por otra responsable académica debería poderse visualizar y agregarla a la actividad genérica.
Deberían personalizar si no lo quieren de esa manera…