Hola!
Hemos habilitado una sede que depende de una responsable académica.
Los usuarios de esa sede no deben ver ni operar sobre cosas que corresponden a la responsable académica pero que no son de esa sede.
Creé una unidad de gestión para esta nueva sede. A esta unidad de gestión la acoté por propuestas/ubicación.
Ahora la sede crea actividades y no las puede ver ni asignar a planes de estudio, qué hice mal? cómo puedo solucionar eso?
Saludos
Hola Paula buenos dias
EL inconveniente que podemos deducir es que si usan perfiles a “nivel propuesta” no van a poder crear actividades o propuestas con esos usuarios, porque no las van a ver hasta que esas actividades estén dentro de un plan de su propuesta. Con ese perfil sólo van a ver las actividades que se encuentren ya asociadas a planes de estudios de las propuestas que abarque su perfil. Por ende si desean crear planes de estudio y visualizar las actividades deberian configurar el perfil para que tenga una vision por la RA correspondiendo a la propuesta.
saludos!
Gracias por la respuesta.
Por ahora con las propuestas lo que habíamos resuelto es que a medida que las crean avisan a la administración central para que se las asocie. Es una una incomodidad pero resolvía la situación.
Con el tema de las actividades ya no tenemos manera, salgo que desde la administración central las asociemos a los planes, como son propuestas para gestión de cursos es un problema grande.
Es imposible administrativamente definirlos en guaraní como responsable académica.
Vamos a plantear por GDS para dar continuidad como algo a rever en guaraní.
Mucha gracias