Hola Emilse, que tal? tenemos un problema, ya versionamos un plan para el posgardo con el cuál venimos trabajando, pudimos inscribir a los alumnos en dicho plan pero cuando queremos CREAR COMISIONES A LAS ACTIVIDADES y así poder inscribir en cursadas a los alumnos, NO ME FIGURAN, ES DECIR NO TRAE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN VERSIONADO, solo trae las actividades del plan que ahora está como activo no vigente, plan viejo.
NECESITO QUE TRAIGA LAS ACTIVIDADES DEL PLAN VERSIONADO, qué se puede hacer?
Saludos, Ana.