Hola
Estoy con Guarani 3.15
A una actividad la definí como no promocionable (ver imagen activi.png)
Luego pido un reporte de las actividades del plan de estudios y la actividad sale con la casilla de “permite promoción” tildada, como si fuera promocionable. (ver imagen plan.png).
No se si estoy interpretando mal el listado o el tilde no va.
Muchas gracias
Marcelo
Hola Marcelo buenos días,
Hiciste alguna modificación de la actividad luego de haberla asociada al plan de estudios?, me refiero a si realizaste un cambio en la actividad desde la operación Administrar Planes de Estudios en la solapa Estructura del Plan.
Podrías comentarnos todos los pasos que realizaste y enviarnos una captura del detalle de los Atributos de la Actividad en el Plan.
Saludos.
Hola Stella
Tengo situaciones diferentes, pero en ningún caso modifique la actividad desde la solapa de la estructura del plan de estudios.
Hicimos más pruebas y tenemos varios casos. Pareciera ser que una vez que la actividades son agregadas a la estructura del plan de estudios “se copian” las propiedades, y si posteriormente se modifica la actividad desde “administrar actividades”, esto no se impacta en el estado de la actividad tal como fue incorporada a la estructura del plan de estudios.
Por favor confirmame si esto es así o no, y de ser así, si hay forma de revertirlo.
Muchas gracias
Hola Marcelo,
Si efectivamente funciona de esa manera, de la misma manera si haces una modificación desde el plan no se refleja donde definiste la actividad en la operación “Administrar Actividades”.
Al asociar una actividad al plan se realiza una copia de los atributos definidos en Administrar Actividades.
En caso de necesitar hacer un cambio en la actividad y el plan está activado tendrías que versionar y si el plan está en estado nuevo podes hacer el cambio desde el plan.
Saludos.
Muchas gracias
Un saludo