Actividades y Plan

OTRA DUDA…

Cuando se da de alta una actividad y luego se la incorpora a un Plan, si deseo modificar algo de esa actividad por ejemplo el nombre o nombre abreviado pero estando dentro del plan, lo hace, pero también me modifica lo que cambie para esa actividad dentro del Plan, en la actividad cargada previamente.

No debería cambiarse el nombre o nombre abreviado que quiero de una materia (actividad) solo dentro de Plan? sin cambiar la actividad original?

MUCHAS GRACIAS!!! Ana.

Hola Ana, cambiando cualquier atributo de la actividad dentro de un plan (nombre, creditos, escalas de notas…) solo lo debería cambiar y verse reflejado para esa actividad en ese plan de estudios.

Si se cambia cualquier atributo de la actividade desde la operacion “Administrar Actividades”, estos cambios solo se considerarán en los siguientes planes de estudios a los que se agregue esa actividad, si ya existe la actividad en algun plan de estudios, este cambio no impacta en esos planes.

Probaremos lo que indicas y cualquier problema te avisamos.
Saludos.

OK, Bárbaro así como me decís interpretábamos que debía ser el manejo de actividades y planes pero cuando probamos se nos modifica todo.

Muchas Gracias!!! Ana.