Actualizacion a Guarani 3.10.1

Disculpen la demora y gracias por las respuestas. Estuve dos semanas ausente y no pude continuar con esto.
Lo que quiero hacer en este momento es actualizar las dos instancias a la ultima versión 3.10.2. El tema es que en desarrollo esta la 3.10.0 y en producción la 3.9.0.
Solo quiero actualizar ambas, no es que quiero usar la base de una para actualizar la otra. La de desarrollo quedara con su base, que no tiene mas datos que los de prueba y la de producción quedará con su propia base que son datos que ha cargado la institución.

Espero que quede claro, disculpen si no lo fui desde un principio.

Gracias y saludos.

Gracias Agustin, entonces vamos a necesitar mayor detalle de los inconvenientes para la actualización en ambos ambientes.
Ya resuelto el inconveniente del svn por favor amplianos cuál es el problema al momento de realizar los pasos de actualización. Entendemos que el detalle que nos fuiste enviando era para la instalación desde cero; por eso te pedimos esta información.
¡Gracias!

La instalación desde cero lo propuse yo como alternativa para acelerar el proceso. Como vi que no funcionó y que no iba a ser mas rápido decidí ir por la actualización normal que ustedes detallan. Por lo tanto, queda claro que estoy siguiendo los pasos para actualizarlo y no instalarlo de cero.

Lo ultimo que envié tiene información de mi error en SVN y de la información de mi copia de trabajo. Todo esto referido a mi instancia de desarrollo ya que creo que es el mismo inconveniente que tengo con producción. No se que otro tipo de información puedo proveerles para identificar el problema.

Muchas gracias !

Agustin, por favor generanos un GDS y seguimos este caso, particular, por ese medio. Luego replicamos la conclusion en este post.
Adjuntanos en el mismo qué pasos de la actualización hiciste bien y en cuáles estás trabado, si es lo del checkout o es otra cosa.
Gracias.