Actualización de documentos digitales en requisitos

Buenos días, quisiera saber si existe la posibilidad por parte de los alumnos, de actualizar los documentos digitales correspondientes a los requisitos, una vez que los mismos ya fueron registrados y aprobados? Y en el caso de que exista, también quisiera saber si el sistema emite alguna alarma al respecto.
Muchas Gracias!

Hola Elizabeth!

Si el requisito ya fue marcado como Presentado desde gestión entonces no se podrá modificar. Por qué motivo necesitarían modificar un requisito que ya fue aceptado?

Si el requisito no fue aceptado aún entonces pueden rechazar el archivo que haya cargado el alumno y rechazarlo. De esa manera el requisito estará disponible para que el alumno pueda volver a cargarlo.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta Martin! Uno de los casos más comunes sería el cambio de DNI, por cambio de genero por ejemplo, cambio de nombres, adhesión de apellidos.
En todos los casos se solicita la partida de nacimiento al momento del egreso, porque las modificaciones quedan plasmadas en la misma, y suele estar antes que el trámite de cambio del DNI. Pero para ambos requisitos sería ideal permitir la actualización.

Hola Elizabeth!

Disculpá la demora en la respuesta, estuve de vacaciones esta semana.

En estos casos la actualización del archivo digital correspondiente al requisito debe realizarse desde el módulo de Gestión. En la operación de Administrar Requisitos de una Persona seleccionan la persona y en el requisito tendrán el botón “Doc. Digital” (se adjunta captura). Haciendo click en el mismo podrán cambiar el archivo digital asociado.

Saludos!

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requisitos de una persona.png

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Muchas Gracias!!!