actualizacion de guarani 3.16.1 a 3.17.1

Estimados esta es mi primer actualizacion de versiones y tengo una duda que no se donde mirara y que hacer !
corri esquema_pers confiltos y me dio tres errores que aqui les pego

root@guarani-migracion:/usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/logs# tail -f conflictos.log
Conflictos del archivo tabla_apex_msg.xml
Errores recuperables
[W:5] El update se hizo de <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperación de la cuenta asociada con la dirección de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contraseña por favor seguí este link %3%.
Si clickear el link no funciona intentá copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ignoralo.> a <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperaci¦n de la cuenta asociada con la direcci¦n de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contrase¦a por favor sigue este link %3%
Si clickear el link no funciona intenta copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ign¦ralo.>. Ahora el valor original de la columna es <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperaci¦n de la cuenta asociada con la direcci¦n de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contrase¦a por favor segu¦ este link %3%.
Si clickear el link no funciona intent¦ copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ignoralo.>. El registro afectado tiene clave msg:58000006 en la tabla <apex_msg>
Conflictos del archivo comp_41000626.xml
Errores recuperables
[W:5] El update se hizo de <titulo:Folio Físico> a titulo:Folio. Ahora el valor original de la columna es <titulo:Folio F¦sico>. El registro afectado tiene clave <objeto_cuadro_proyecto:guarani,objeto_cuadro:41000626,objeto_cuadro_col:14000218> en la tabla <apex_objeto_ei_cuadro_columna>
[W:5] El update se hizo de titulo:Actividad/Módulo a titulo:Actividad. Ahora el valor original de la columna es titulo:Actividad/M¦dulo. El registro afectado tiene clave <objeto_cuadro_proyecto:guarani,objeto_cuadro:41000626,objeto_cuadro_col:41000667> en la tabla <apex_objeto_ei_cuadro_columna>

en donde debo mirar para corregirlos?
me quede en el punto 4.3 de este documento
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.17.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion
alguna ayuda que me pueda guiar?

Hola Esteban,

Dado que los conflictos son solubles podés continuar con el siguiente paso. Durante el proceso de importación de las personalizaciones te va a preguntar si querés incorporar o no esos cambios. Parecieran ser problemas con los acentos, por lo cual no deberías incorporarlos.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, otra solucion no tengo?
entiendo que si se personalizo y funciono en 3.16.1.
trataria de corregirlo pero no se desde donde, toba_editor, etc.
Alguna pista?

Esteban,

Fijate que uno de los conflictos es por un mensaje que se mantiene igual pero tiene rotos los acentos. En el segundo pasa lo mismo con el nombre de una columna en un cuadro. Cuando corras el comando “./guarani esquema_pers importar” va a importar todas las personalizaciones. Sólo con estas dos en particular te va a preguntar si querés o no incorporarlas.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia intente incorporarlas igual y se rompio guarani, lo volvi hacer nuevamente y le puse que no.
esto hace que no este la personalizacion que quiero, que puedo hacer?
Saludos

Esteban,

Te falta alguna personalización en concreto? Porque esos dos conflictos resolubles son problemas con la codificación de caracteres con acento en un mensaje y en el nombre de una columna en el cuadro, sólo eso.

Saludos, Florencia.