Estimados esta es mi primer actualizacion de versiones y tengo una duda que no se donde mirara y que hacer !
corri esquema_pers confiltos y me dio tres errores que aqui les pego
root@guarani-migracion:/usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/logs# tail -f conflictos.log
Conflictos del archivo tabla_apex_msg.xml
Errores recuperables
[W:5] El update se hizo de <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperación de la cuenta asociada con la dirección de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contraseña por favor seguí este link %3%.
Si clickear el link no funciona intentá copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ignoralo.> a <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperaci¦n de la cuenta asociada con la direcci¦n de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contrase¦a por favor sigue este link %3%
Si clickear el link no funciona intenta copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ign¦ralo.>. Ahora el valor original de la columna es <mensaje_a:Este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperaci¦n de la cuenta asociada con la direcci¦n de mail %1% cuyo usuario es %2%.
Para reestablecer tu contrase¦a por favor segu¦ este link %3%.
Si clickear el link no funciona intent¦ copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Si no solicitaste este mail simplemente ignoralo.>. El registro afectado tiene clave msg:58000006 en la tabla <apex_msg>
Conflictos del archivo comp_41000626.xml
Errores recuperables
[W:5] El update se hizo de <titulo:Folio Físico> a titulo:Folio. Ahora el valor original de la columna es <titulo:Folio F¦sico>. El registro afectado tiene clave <objeto_cuadro_proyecto:guarani,objeto_cuadro:41000626,objeto_cuadro_col:14000218> en la tabla <apex_objeto_ei_cuadro_columna>
[W:5] El update se hizo de titulo:Actividad/Módulo a titulo:Actividad. Ahora el valor original de la columna es titulo:Actividad/M¦dulo. El registro afectado tiene clave <objeto_cuadro_proyecto:guarani,objeto_cuadro:41000626,objeto_cuadro_col:41000667> en la tabla <apex_objeto_ei_cuadro_columna>
en donde debo mirar para corregirlos?
me quede en el punto 4.3 de este documento
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.17.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion
alguna ayuda que me pueda guiar?