Actualización Mapuche 3.6.0

Hola, estamos probando la actualización a Mapuche 3.6.0 desde una instalación de Mapuche 3.5.1.
El proceso de actualización se realiza con éxito, pero al finalizar no podemos acceder al sistema. El toba.conf no agrega un alias para la aplicación de Mapuche (solamente agregar para usuarios, toba y SAML).
Todavía no pude acceder al sistema, pero tengo la sospecha que tampoco me actualizó la base de datos pues entro a la instalación vieja de la 3.5.1 y funciona todo correcto.
No sé por dónde empezar a mirar para corregir, cualquier dato que necesiten para darme una mano, me avisan. Les dejo el toba.conf
Muchas gracias!
Saludos!

toba.txt (2.86 KB)

Hola Marcia,

por favor podés crearnos un GdS, adjuntando el archivo instalador.log que se encuentra en la raíz del proyecto SIU-Mapuche 3.6.0.

Quedamos atentos a la carga de tus datos.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Buenos dias…estoy con un problema idéntico al de Marcia.
Hay alguna info al respecto…tengo que subir algún GDS
Saludos, Mario Valente

Hola Mario,
para poder indentificar bien donde se produce el problema, podés cargarnos un GdS adjuntando el archivo instalador.log que se encuentra en la raíz del proyecto SIU-Mapuche 3.6.0.
De esta forma podemos identificar el problema.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Alguna novedad de esto? Nos pasa lo mismo

Hola Marco,
para poder indentificar bien donde se produce el problema, podés cargarnos un GdS adjuntando el archivo instalador.log que se encuentra en la raíz del proyecto SIU-Mapuche 3.6.0.
De esta forma podemos identificar el problema.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Hola Emiliano, ya cargué un GDS y Nico me está ayudando. Gracias!