Actualización Mapuche 3.6.1

Buen día Florencia:

Mi nombre es Marcelo Musri y trabajo en el Inst. Nac. de Vitivinicultura en Mendoza. Estoy tratando de bajar el archivo zip de la actualización y cuando lo quiero abrir me dice que está dañado o corrupto.
Probé no usar mi Proxy institucional para evitar cualquier control pero el resultado es el mismo.

Quedo a la espera de tu ayuda.

Saludos.

Hola Marcelo, el md5 del archivo cuando lo descargas es f4dd00fd5b431973c832638f43c0fb0f ?, con eso nos aseguramos que está bien descargado y el problema esta cuando se descomprime.

Saludos,
Mariela

El MD5 es correcto, el problema es cuando lo descomprimo, será la versión de mi Winrar ??

Otra pregunta, la actualización ya que no puedo ver el contenido todavía se hace pisando algunos archivos o por el método anterior vía web http://IP/mapuche_3.6.1 ??

Gracias

Hola buen dia!
Nos esta pasando lo mismo que a Marcelo.
Nos han pedido actualizar a esta versión, podrían volver a subir el rar ?
Gracias!

Probaron en descomprimirlo en otra PC?

Buen día, yo probé instalando Winzip y pude descomprimir el archivo.

Saludos.

Buenas,

Al correr el comando composer -install --no-dev arroja el siguiente error:

error: RPC failed; result=22, HTTP code = 404
fatal: The remote end hung up unexpectedly

Por lo tanto, al correr el comando “./bin/instalador proyecto:actualizar --instalacion-anterior /var/www/html/siu/mapuche/” da el siguiente error:

Error, no se ejecuto el comando ‘composer install’

Me podrían decir si estoy haciendo algo mal.

Saludos.

Hola, ya encontré el error, en el archivo composer.lock le faltaba a la URL la palabra “.git” de arai-crypto.

Ahora me da otro error que adjunto archivo de instalación para su análisis.

Desde ya muchas gracias.

instalador.txt (39.1 KB)

Hola, tenes bien configurados los path en el archivo instalador.env? y cuando ejecutás el comando de actualizar, el path de la instalación anterior es el correcto?

Saludos,
Mariela