Actualización SIU Guaraní Gestion 3.19.1 a 3.20.2 resolución conflicto

Hola, buen día!
Actualizamos versión SIU Guaraní 3.19.1 a 3.20.2 con personalizaciones y obtuvimos Conflictos del archivo comp_37000069.xml-Errores recuperables. Identificamos el componente (Datos Relación Personas 370000069) y el conflicto se refería al controlador del mismo 370000060 que tenía punto de montaje personalización (haciendo referencia a un archivo php incorrecto) y en realidad correspondía punto de montaje proyecto. Corregimos ese dato y la operación Administrar Personas (que hasta este momento no funcionaba) comenzó a funcionar como corresponde.
En toba editor–> Datos → Relaciones → Personas, solapa relaciones, el ESQUEMA no se visualiza, esta roto.
CONSULTA: ¿puede restablecerse el esquema a través de algún comando toba ó está indicando que hay algo más por resolver?
Puede traer algún inconveniente dejarlo así?
Muchas gracias!

Hola Nora,

Para visualizar el esquema deben instalar graphviz. Sería el punto 8 de los requisitos previos a la instalación de Guaraní. No tiene ninguna implicancia más allá de esta visualización y algún otro gráfico (en “PROPUESTAS FORMATIVAS » REPORTES » REPORTE DE PLANES DE ESTUDIOS” y “EGRESADOS » ACTUALIZACIONES » ADMINISTRAR CIRCUITOS DE EGRESO”, por ejemplo).

Saludos, Florencia.

Hola Florencia! antes que nada muchas gracias por tu aporte que me ayudó a identificar cuál era el problema real existente. Como tenemos instalado Graphviz tal como lo indican los requisitos, probé generar el reporte de plan de estudio que vos comentabas y obtuve el mismo símbolo que en toba editor. Recurrí al log /var/log/apache2/error.log
Por alguna razón había perdido el permiso la carpeta vendor/siu-toba/framework/temp
Otorgué los permisos correspondientes y aparecieron los esquemas tanto en Gestión como en toba editor.
Al ser la primera vez que realizaba la actualización de la versión de SIU Guaraní Gestión con personalizaciones pensé que el error se debía a algo referente a esto y que podría derivar en otros errores.
Muchísimas gracias!