Hola, tengo que hacer la actualización del G3 a la versión 3.9 en windows. Adjunto imagen de como tengo el árbol de directorio.
Mi consulta es como hago el switch? si voy por el tortoise al usar la operación switch, primero no se en cual carpeta me tengo que parar, si es en 3.8.2 o en la raiz? además me tira error constantemente. No tienen como hacer la actualización en windows?
Saludos
No se como hacerlo, ese es el problema. Por consola no me deja, por mas que este el path del tortoise y en modo grafico al ir a switch me muestra lo de la versión 3.8.2 y hasta ahi llegue, no se si lo que hago esta bien, ya que si le cambio la url da error y deberia ya que cuando instale la versión que tengo me cambiaron el nodo.
No se como hacerlo.
Necesito actualizar a la versión 3.9 y no por consola sino en modo grafico y no encuentro como hacerlo. Tenes como hacerlo por windows como lo siempre tienen con las capturas de pantalla? eso necesito, quiero hacer el switch pero no encuentro donde hacerlo, y por el que voy no me anda.
Saludos
Florencia, no preguntes como pero hice andar el modo consola. El error que me tira es este:
svn: E195012: Path ‘.’ does not share common version control ancestry with the r
equested switch location. Use --ignore-ancestry to disable this check.
svn: E195012: ‘https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/unpata-rec/gestion/tr
unk/3.9.0’ shares no common ancestry with ‘C:\Guarani38\trunk\3.8.2’