Actualizar versión

Buen día, queremos iniciar las pruebas para convertir a la versión 2.9.3 de SIU - Guarani, pero no disponemos del instalador. Accedimos al repositorio colab con el usuario asignado y dentro del nodo unpa no encuentro los archivos. ¿Nos podrán orientar al respecto? y ¿sobre como descargar los mismos?

Buen día Gabriela! Dividimos el tema para ordenar los hilos.
Para acceder a las versiones 2.8 en adelante deben enviarnos un gds solicitando los accesos al Colab para los técnicos responsables de la actualización de la versión.
Saludos!

hola, ya disponemos de un usuario, dmaza con el cual pudimos acceder pero no encontramos los script de conversión de la 2.9.3. ¿o debemos solicitarlo nuevamente por el gds?

Ya pude encontrar los scripts y ejecutables de la 2.9.3 en colab. La consulta sería como puedo descargarlos todos juntos? que cliente svn se puede usar y que comando

¡Bien! Fijate por favor los manuales y algunos hilos que referencian al tema, sobre svn, sobre base limpia y sobre paso de versiones.
En este posteo fijo se indican detalles sobre la última versión entregada , encontrando los manuales en nuestra wiki.
¡Gracias Gabriela!

ahi estuve leyendo la documentación referenciada, pero luego de ejecutar el checkout me da el siguiente error:

La respuesta OPTIONS no incluyó el activity-collection-set solicitado; esto frecuentemente significa que el URL no tiene WebDAV habilitado

¿A que se puede deber? Estoy intentando bajar el ejecutable de la versión 2.9.3 desde https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani2/browser/versiones/gestion/2.9.3/Ejecutables