Acumuladores Mapuche

Buen día estimados.

Les consulto si existe la posibilidad de CREAR acumuladores por sistema.

Si ingreso a ‘Configuración > Acumuladores’ solo tengo la opción de listar y modificar existentes, mas no así la opción para crear uno nuevo.

No encontré documentación al respecto.

Incluso si entro con perfil administrador, no figura la opción de ‘agregar’.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos!

Estimados, buenas tardes.

Alguna novedad respecto a la consulta?

Saludos!

Hola, no se pueden crear nuevos acumuladores. Actualmente (version 3.33.0) se pueden utilizar 999 acumuladores.

Saludos,

Nico.