Buen día estimados.
Les consulto si existe la posibilidad de CREAR acumuladores por sistema.
Si ingreso a ‘Configuración > Acumuladores’ solo tengo la opción de listar y modificar existentes, mas no así la opción para crear uno nuevo.
No encontré documentación al respecto.
Incluso si entro con perfil administrador, no figura la opción de ‘agregar’.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos!
