Administración comisiones - filtro no funciona - propuesta no muestra nada

Estimada comunidad,

Mi nombre es Daniel Celestino, del IUSE. Soy el administrador de IT del instituto.

Hace 2 días instalamos la versión del SIU GUARANI 3.16.1 (desarrollo) y estamos realizando las pruebas necesarias para poder instalar luego el ambiente de producción.

Llegamos hasta la parte de comisiones, donde queremos crearla usando el filtro pero no nos filtra nada.

Filtrando por campos obligatorios, NO me arroja ningún resultado.

El campo “propuesta” queda siempre en blanco. No me trae información, incluso tecleando el *

Nos olvidamos de cargar algo? podrían darnos una mano?

Desde ya, muchas gracias

Saludos,


propuesta - filtro comision.png

propuesta - filtro comision.png

¿Tienen planes activos vigentes?
Si sólo usan los filtros Año Académico y Período Lectivo ¿lista algún resultado?

Hola emilse, cómo estás?

Si filtramos por año académico y periodo lectivo no trae nada.

Respecto al plan vigente, estuvimos mirando y en estado dice “nuevo”.

Por lo que ví, puede ser que nos faltó asignarle un certificado y luego, activar el plan? (Que a su vez, debemos colocar el número de resolución).
Porqué esto último no se realizó.

Gracias.

Saludos,

Para que los planes de estudios estén visibles en los combos de los filtros y en los reportes, estos deben haberse activado. Para activarlo se controla si existe alguna certificación asociada a ese plan de estudios.

Buen día Daniel.
Debes activar el plan primero, asi como lo mencionas.
Estarías intentando crear comisiones a materias que aun no estan activas.

Saludos.

¡Gracias por la colaboración Daniela!