Administrar Actas de Examen fuera de Termino Guarani 3.10 - 3.11

Hola a todos!, estábamos necesitando regularizar la situación de actas que no fueron migradas y creemos que la operación “Administrar Actas de Examen fuera de término” es la adecuada para este caso, ya que no podríamos crear mesas sobre fechas ya pasadas, y si bien filtra bien todos los estudiantes, en el punto de generar el acta nos tira un error de SQLSTATE. ¿alguna sugerencia? hemos probado sobre 3.10 y sobre 3.11 con diferentes instancias. Adjunto una captura.


Administrar Acta de Examen Fuera de termino.png

Administrar Acta de Examen Fuera de termino.png

Hola Fernando,

Fijate en este post: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8494.msg36408.

Saludos, Florencia.

Genial, ahora pasa. Gracias!