Administrar Circuitos de Egreso no muestra el grafico

Hola buen día, en producción de guarani 3.22.3 la operación Administrar Circuitos de Egreso no muestra el gráfico. Hicimos un circuito de prueba con una sola transición y tampoco muestra el gráfico.

Esta es la unica transicion que tiene

En los logs sale esto [DEBUG][toba] [SECCION] Respondiendo al servicio__mostrar_esquema…
[ERROR][guarani] sh: 1: dot: not found
[ERROR][guarani] El archivo /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/662223079.png no se encuentra

Buenas tardes Franco,

tienen instalado el programa graphviz?, este es requerido en el punto 8 de la instalación.

Saludos

Muchas gracias ese era el problema lo instale de nuevo y ya aparece.