Hola, tenemos unas cuotas que pusimos en periodo de excepcion (enero y febrero) , no se generaron las cuotas en esos meses, pero no siguió la correlación de cuotas de los periodos siguientes. Ejemplo iba la cuota 1,2,3 y luego salto a la 6, 7,8… , alguna manera de generar las cuotas faltantes?
Hola Juan,
Deberían cargarnos un gds con el caso en el que se dío esta situación.
Envien tambien un base de académico y indiquen:
- como configuraron el plan de pagos? frecuencia Mensual o Siempre?
- en que momento configuraron la excepción? antes o despues de que se haya generado la inscripción?
Saludos