Administrar Requisitos de una persona - requisito de propuesta rechazada

Buenos días.

Tenemos la siguiente situación. Queremos marcar el requisito “Eximido del Curso de Ingreso” como completo para la persona como se ve en la pantalla que adjunto (Pantalla 1), pero el mismo aparece con el mensaje "el requisito se encuentra eximido para todas las propuestas y no me deja marcarlo como completo.

Sin embargo, el requisito no se encuentra eximido para ninguna propuesta del alumno. Reviso la tabla sga_requisitos_aspirante y veo que ese requisito se encuentra agregado a una propuesta del alumno que se encuentra rechazada.

Mirando un poco el código en cn_ent_requisito_persona encuentro :

$req_aspirante = $this->get_datos_requisitos_aspirante($dato['requisito']);

$alguno = '';
		$cant_exceptuadas = 0;
		foreach ($req_aspirante as $requi) {
			if ($requi['exceptuado'] == comunes::si) {
				$cant_exceptuadas++;
			}
		}

$exceptuado_todas = (count($req_aspirante) == $cant_exceptuadas);

y veo que $req_aspirante no me trae nada ya que al pertenecer a una propuesta rechazada la tabla requisito_aspirante no lo trae…entonces el array queda vacío, y al comparar con $cant_exceptuadas = 0; me da true la comparación $exceptuado_todas…

Para solucionarlo tuve que borrar por base ese requisito para que lo vuelvan a agregar.

Muchas gracias!
Laura

Pantalla 1.png

Pantalla 1.png

Hola Laura,

Esto fue reportado aquí y corregido, la solución estará disponible en la versión 3.16. Si lo necesitás antes por favor agregá una nueva solicitud al Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post.

Saludos, Florencia.