Buenos días,
estamos teniendo un problema, supongo que técnico, en el módulo REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO »
ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA . Comenzamos las inscripciones y nos dimos cuenta que debíamos agregar a los documentos el “certificado de alumno regular” y la “planilla de salud”, así que los agregamos a los requisitos de ingreso, hasta allí todo bien. Al revisar los requisitos de las personas ya habíamos cargado vemos que estas casillas no se agregaron, es allí donde me dirijo a la ruta mencionada. Al agregar no hay ningún problema, el inconveniente está cuando quiero eliminar que esa persona no trajo el “certificado de título en tramite” , sino el “certificado de alumno regular” . Me deja eliminarlo pero quiero guardar los cambios y no me deja, cuando presiono el botón volver me dice " hay cambios sin guardar, desea salir igual", afirmándome que el cambio no ha sido guardado. Esto a que se puede deber?, es algo que podamos solucionar nosotros?
Hola Pamela,
según lo que entendemos lo que les estaría fallando es, en la operación de Administrar Requisitos de una Persona realizan los pasos: seleccionan una persona, botón Agregar, seleccionan los requisitos deseados, los agregan, seleccionan la fecha correspondiente de presentación, luego eliminan otros requisitos que habían sido previamente marcados como presentados (por lo que les queda en blanco la fecha y el chekbox) y ahí presionan Guardar?
Probamos en la versión 3.13.0 y no pudimos replicarlo, te pedimos que nos confirmes los pasos exactos que están realizando y que nos adjunten los logs del sistema.
Se me complicaba explicarlo, pero ahora les detallo los pasos:
Cuando empezamos a inscribir a los alumnos 2018 tildábamos la opción “Título secundario” porque nos habíamos olvidado de agregar a la documentación necesaria la opción de “Certificado de título en trámite” y “Certificado de alumno regular” por ser nuestra primera inscripción desde el sistema, así que hicimos lo siguiente.
1º agregue estas opciones dentro de los requisitos documentales generales de ingreso, para que cuando venga un aspirante los podamos marcar.
2º como no podía “tildar” estas opciones para los ya inscriptos, desde modificar inscripción a propuesta fui a “Administrar requisitos de una persona” y allí comencé a sumar los campos que faltaban “Certificado de título en trámite” y “Certificado de alumno regular” (este último lo tuve que crear previamente) y guardé. Pero me confundí y a algunos le puse como que presentaron el “Certificado de título en trámite” cuando en realidad tenían el de alumno regular.
3º quise eliminar de los ya inscriptos ese “Certificado de título en trámite” y cuando quiero guardar es donde surge el error, no guarda pero cuando presiono volver menciona que hay cambios que no se han guardado.
Buenas!,
adjunto el log que obtuvimos desde el Guaraní de prueba que tenemos instalado, lo pasé a .txt para poder adjuntarlo porque no me dejaba.
Muchas gracias!.