Buen día, ya varias Facultades nos reportan que al momento de: ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA, al agregar un requisito aparecen todos los requisitos y no solamente los que están definidos para esa responsable. Lo cual hace muy engorrosa la búsqueda. Adjunto imagen.
Buenos días Matías,
Tenemos un ticket 45787 por la solicitud 64053 de tu institución para realizar una mejora respecto a la visualización de los requisitos de ingreso que el alumno tiene asignados para que se visualicen solo aquellos que pertenecen a las propuesta de la responsable academica del usuario. Esta mejora, está previsto que se incluya en la salida de la versión 3.22.
Por favor revisen la solicitud 64053 que se les indicó como personalizar ese listado de requisitos hasta tanto llegue la solución en version 3.22. Aguardamos respuesta.
Respecto del listado de requisitos que se presentan cuando se le quiere agregar un nuevo requisito al alumno; como relacionan el requisito con la responsable academica? Porque la unica forma es cuando definen los requisitos como un requisito de ingreso para una propuesta y esta propuesta es administrada por una responsable academica.
¿Cual es el caso? Se agregó un requisito como requisito de ingreso en una propuesta posterior a la inscripción del alumno en la propuesta y quieren agregarle ese requisito?
¿O quieren ver requisitos de ingreso definidos para otras propuestas de la misma responsable academica?
En todo caso les indicaremos como personalizar por la solicitud 64053