Hola tengo una consulta sobre la operación de administración de clases…una vez que selecciono una comisión y subcomisión llego a la pantalla donde se listan todas las clases correspondiente al período lectivo para el cual fueron creadas. Cuando selecciono Agregar Clase no me permite crear ninguna, quisiera saber que tengo que tener en cuenta o cual es la funcionalidad de este botón.
¿Por qué decís que no te permite crear ninguna? ¿Hay algún mensaje de error?
Tené en cuenta que las clases se crean automáticamente a partir de las bandas horarias asociadas a la comisión/subcomisión.
Hola Florencia, cómo estas? me dice que ya existe una clase con los valores que selecciono cuando esto no es así.
Lo que quiero es crear por ejemplo una clase un día diferente al día de las clases que genera el sistema automáticamente.
Si las clases se generan automáticamente…cuál sería la función de Agregar Clase?? no termino de entender.
La opción de agregar una nueva clase podría usarse antes dos situaciones:
Una clase que había sido generada automáticamente a partir de la banda horaria fue borrada y quiere volver a incluirse en la planificación de la comisión/subcomisión.
Se necesita agregar una nueva clase que se dicta en un día y horario diferentes al planificado. En este caso no se elige ninguna de las bandas horarias definidas.
¿Estás haciendo las pruebas sobre una instalación hecha a partir del branch 3.0.0_uunn del SVN? Hace unos días realizamos ajustes sobre esta operación y probablemente corrijan el error que reportás. Si te parece dejamos este tema pendiente hasta la próxima actualización.