Estimados
Al imprimir planillas de asistencia masivamente nos encontramos con que no figuran todos los alumnos de la comisión!
Al detectar esta falencia, las imprimimos individualmente y de esta manera figuran todos los alumnos.
No es algo urgente, pero se podría tener en cuenta para una nueva versión.
Saludos
Buen día Marcelo, como estas?
Nos podrías decir por favor en que versión te encuentras? Así podremos realizar las pruebas correspondientes.
Saludos y gracias.
Nos encontramos el la versión 3.11.1
Nos podrías decir por favor los pasos que estas haciendo ? , detallando las operaciones que estas utilizando.
Gracias
» Asistencia »
Imprimir planilla de asistencia
Selecciono solo Año académico y periodo lectivo… me trae todas asignaturas y comisiones del periodo… Las selecciono a todas y las mando a imprimir… de esta forma en algunas nos faltan alumnos…
Docentes se acercaron con la inquietud de que no tenían todos los alumnos… al volver a imprimir la planilla pero individualmente salían todos en el listado…
Podrías por favor generar un GDS adjuntando los logs al momento de imprimir el listado de forma masivamente e individualmente ?
Gracias
GDS ENVIADO!!!
Hola, estoy en la version 3.13.0 y nos paso lo mismo.
El tema que a veces saca el listado completo y a veces no. Cuando quiero volver a repetir la operacion para ver el log no tiene este problema y las saca bien.
Pudieron ver a que se debia este inconveniente?
Gracias
¡Buen día Adriana! En el caso de Untdf se solucionó en la actualización de versión. ¿Podrías generarnos un gds y vemos el caso de uds puntual?
Dale, ahora le digo para que generen un GDS, ya que yo todavia no estoy habilitada para generarlos.
Muchas Gracias.