hola, estoy probando en test mercado pago , con docker sq del siu, hago el pago pero cuando voy a agente de cobranza me muestra una fecha muy distinta al actual
y me mantiene el estado en pendiente, cuando ya en mercado pago esta el cobro echo
hola, estoy probando en test mercado pago , con docker sq del siu, hago el pago pero cuando voy a agente de cobranza me muestra una fecha muy distinta al actual
y me mantiene el estado en pendiente, cuando ya en mercado pago esta el cobro echo
Hola Juan.
Para poder conciliar, primero la venta tiene que estar cobrada.
Lo que esta faltando es que llegue la notificación de cobranza por parte de Mercadopago.
Recorda que SQ-pago y GCO deben estar en servidores públicos.
Revisen el archivo config.ini de GCO para chequear que la ruta sea la correcta.
cuando hicimos el pago mercado pago nos redirigió a /sq_pagos_backend/status
La redirección debería haber sido hacia:
Te comparto la documentación sobre la configuración de GCO para repasarla: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.11.0/mercado.pago
Por otro lado, chequea el log dentro edl contenedor docker logs siu_sq_pagos_backend y dale permisos al pull.sh
sudo chmod 777 src/sanaviron_quilmes/gco/pull.sh
configure con lo que dice la configuración pero navegando en el foro y que usan /dispatcher/sq_notification_mp.php?sender= … es necesario o es de test ?
El dispatcher lo usamos nosotros en test.
Hola Juan,
Que versión de SQ están probando? si estas en una versión reciente podrías mostrarnos como tienen configurado Mercado Pago en el mercadopago.ini o si están en versiones mas antiguas la config esta en el config.ini de GCO.
Saludos,
hola, mira nose que paso pero probe el find y mágicamente estaba funcionado todo.