Estimados Amigos apreciaria su opinion, tenemos un agente que pidió trabajar la mitad del tiempo y con cobro a la mitad, por eso quería usar de bandera en la formula dha8:codigomodalcontrat el cual le indica al SICOOS que el agente está con jornada reducida. El problema que este campo no se puede vincular con las formulas.
Pensé en usar una licencia pero la jefa de RRHH no quiere esta opción, que me sugieren.
Podes usarlo por Formula o creando una categoría sin horas de dedicación que te va a permitir incorporar este dato en el cargo.
Ahí vas a tener donde sacar el dato para una formulada que podría ser
(sueldo completo / Jornada completa * Jornada especial ) - sueldo completo.
En este caso si la persona trabaja menos horas el concepto sale negativo y si trabajaría mas horas en positivo-