Equipo SIU - Diaguita, Mati, Diego, Guille y Juan, muchas gracias a Uds por tan excelente jornada de trabajo, tanto en lo profesional de los temas que se tocaron, como en lo cordial que fueron por fuera de la jornada. Estuvo todo mas que bien.
También quiero hacer extensivo el agradecimiento a la gente de la UNMDP, si brindaron en todo momento para que los invitados se sientan como en casa. Sandra, Diego, y equipo. Gracias totales.
Que esto sea el puntapié inicial para mas y mejor vinculación de todas la OUC que utilizamos Diaguitas y también para que aquellos organismos que todavía no lo implementaron, lo hagan. Es una excelente herramienta de trabajo, consulta y ayuda.
Mati, un agradecimiento especial para vos por confiar en mi e invitarme a participar del Panel de Obras Públicas.
Saludos a todos y nuevamente gracias
La verdad sin palabras son uno genios todos, y los de UNMP muchas gracias por los conocimientos adquiridos y la buena compania fuera y dentro de los cursos. Muchas Gracias. hasta pronto
LA VERDAD QUE FUERON 2 JORNADAS PLENAS DE TRANSFERENCIAS DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.
NUESTRO EQUIPO COMPLETO DE CUYO LES AGRADECE A TODOS…ESPECIALMENTE AL EQUIPO ANFITRIÓN…
ESPERAMOS PODER RECIBIRLOS IGUALMENTE EN MENDOZA…
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS…
PD. LLEGAMOS SANOS Y SALVO TODOS DE REGRESO A CASA…
Hola Gente!!!
La verdad es que la Jornada fue muy buena, desde todo punto de vista:
se trabajó con el tiempo suficiente para abordar todos los temas
hubo muy buen ambiente de compañerismo entre todos los que trabajamos en Compras en todas la UUNN
se entendió que “todos hablamos el mismo idioma”, tenemos problemáticas parecidas y las soluciones de unos pueden servir a otros
los chicos del SIU no sorprendieron para nada: su buena onda y compromiso de siempre, su paciencia y predisposición para darnos una mano, no son ninguna novedad.
Al ser anfitriones, esta vez, sentí que comienza a darse al Diaguita, la importancia que realmente tiene: mucha gente que no tenía ni idea de lo que era el Sistema, comienza a creer que esto le puede ayudar a hacer mejor su trabajo.
Si bien hay muchas cosas que se deben mejorar, el potencial es muy amplio y, por sobre todas las cosas, somos nosotros mismos los que podemos “hacerlo” entre todos: todas las UOC y los técnicos de las distintas Universidades, los chicos del SIU, etc., ya no deberemos esperar un “enlatado” que nos impongan desde la ONC (llámese SIGECO, SECOM, SCAT, MCC, o AR_COMPRAS). este aspecto es lo más novedoso, y por eso debemos aprovecharlo.
El agradecimiento va desde MDP para todos ustedes, pero también me adhiero al reconocimiento a quienes organizaron todo: Diego, Sandra y Ana Santos.
Fuerte abrazo.
Nicolás
PD: es mi debut en el foro… no tengo un ticket extra?
Sobre todo, porque se empieza a formar una “gran comunidad”, cosa que siempre buscan y anhelan los SIU.
Tiempos complicados para escribir por los líos de finde que todos tenemos.
Esperemos que el año que viene saquemos provecho entre todo del sistema que estamos haciendo entre todos, y del buen grupo de “ayuda”, que estamos formando!!!.
De igual modo les aviso a los chicos del SIU, que ya tengo unos cuantos pedidos para hacer!!!, me cortaron a la mitad de los reclamos!!!.
Hola! me sumo al agradecimiento general a equipo SIU, anfitriones y participantes!, muy buena la organización de las Jornadas, y muy provechosas! Felicidades para todos! que el nuevo año nos encuentre con una Comunidad mas consolidada y con nuevos espacios de intercambio y aprendizaje! (Y con los requerimientos 2015 cumplidos! jaja)
Gracias Nicolas por toda la info que me enviaste, nos es muy útil porque tenemos un esquema de Compras muy similar!, y Matías por la buena predisposición de siempre! Saludos! Belen
Les deseo a todos Muchas Felicidades!!! Y como dicen Belén y Fede, que en 2015 en lo laboral, continuemos haciendo crecer esta gran Comunidad que fuimos construyendo entre todos.