Hola!
¿Cómo están?
Necesito asociar datos de usuarios de tablas de Toba_usuarios con otras tablas propias y quería saber si alguien ha trabajado con esto, si hay algun problema en hacerlo y cuál sería la mejor forma de hacerlo.
Gracias
SAludos y Felicidades!
Natalia
Hola Natalia,
que datos estarias necesitando asociar?.. si es simplemente el usuario de Toba, podrias utilizar la clave de la tabla apex_usuario y colocarla entre tus tablas.
Saludos
Hola Richard!
Tengo que asociar cada usuario al sector que pertenece. O sea q puedo usar la clave de apex_usuarios como llave foránea en la tabla de sectores… Bueno, voy a ver como resulta…
Gracias!
Lo que tengo q hacer es agregar el sector al que pertenece cada usuario al crearlo. Por ende, tendría que ser al revés de lo q dije en el mensaje anterior: tengo que agregar una llave foránea del id del sector en apex_usuario.
¿qué debo tener en cuenta para hacer esto?, ¿como tengo q hacer para relacionar y acceder a ambas fuentes de datos?
Gracias
Saludos
Natalia
Hola Natalia,
creo que seria mejor que tuvieras una tabla propia donde relaciones el id de usuario con el sector, pensa que cuando se regenera la instancia se borra el esquema de base de datos y se vuelve a crear, ademas toba no sabe que tu campo existe y si lo incluis dentro de la estructura propia de apex_usuario, cada vez que cambies la version de Toba vas a tener que volver a hacer todo nuevamente, con la posibilidad de perder datos.
Saludos