Agregar Alumnos a Actas de Examen final

Buenos días,
Tengo un problema al querer inscribir a un alumno en un acta de examen final, ocurre que el alumno no estaba regular, le hice una rectificativa de regularidad, le gargué la nota, cerré la misma y hasta ahí todo venía perfecto.
Cuando voy a inscribirlo al examen aprece una leyenda que dice “¡Atención! No existen mesas de examen difinidas para la materia seleccionada”.
La mesa está creada, y tenía inscriptos, lo quen o tengo creado todavía es el acta.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Muchas gracias

Hola Diego

Cual es la fecha que tiene cargada la mesa?

Emilio

La fecha es el 17/12 pero el problema lo tenía desde el viernes pasado 16/12

el otro problema que podés tener es que tengas puesta la selección automática de tipos de mesas, tengas todas mesas para alumnos regulares y que el alumno no esté regular en la fecha del examen.

Emilio

Emilio,
El alumno tiene la regularidad antes de la fecha del examen, con respecto a la selección autómatica de tipos de mesas no sé donde lo podría ver como para cambiarlo o si tendría que verlo con los técnicos.

La regularidad no. El vencimiento de la regularidad.
Por el problema que plantearon en http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4100.0

El Parametro insc_examen_seleccion_auto_tipo_insc hace que, si el alumno esté regular en la materia solo muestre mesas para alumnos regulares y si está libre solo muestre mesas para libres.

Emilio