Agregar bienes al catalogo de bienes patrimoniales (RESPONDIDO)

Hola pertenezco a la Universidad Pedagógica Nacional y somos nuevos en el uso de este sistema ya que hasta el 1 de abril perteneciamos a la provincia de buenos aires. La consulta es con respecto a como agrego bienes en el catalogo de bienes patrimoniales ya que en los que se incluyen en el catalogo no existen los que debo cargar.
Por otro lados queria saber cual es el monto minimo para considerar un bien inventariable y ser incorporado en los bienes patrimoniales.
Desde ya muchas gracias

Hola Elizabeth,
Cómo estás?
Te paso una redirección a la documentación que tienen en Ayuda =>Documentación, referida a los catálogos.
Por la parte de los montos mínimos, te lo tendría que responder alguna UUNN
Saludos.
Juan Manuel.

Muchas gracias

Estuve viendo la informacion que me pasaste quizas no me exprese bien . Necesito saber como dar de alta a un bien que no esta en el catalogo. Es un bien patrimonial pero no figura en el catalogo que me trae el sistema. Como genero ese nuevo bien para poder dar de alta?

Buenas Tardes,
Vamos a aclarar algunos términos,
Catálogo de bienes patrimoniales=Nomenclatura que se asocia a un bien ej: “MICROPROCESADOR (4.3.6.02135)”
Bien Patrimonial: Menú Patrimonio => Bienes Patrimoniales => Nro Patrimonial Ej: “NUI:00000001” y datos puntuales del Bien
Etapa Alta de Bienes Patrimoniales: Se pueden generar trámites para dar de Alta bienes .
Te recomendamos que miren la documentación de Ayuda para que puedan comprender los conceptos básicos del sistema.
Saludos,
Juan Manuel.