Agregar / Eliminar Alumno en Acta de Examen

Hola!
Les hago una consulta,
Tengo actas de exámenes finales generada (algunas con notas cargadas por el docente desde 3W y otros sin notas) y necesito eliminar de estas a personas que no debería haber estado inscriptas.

Intento hacerlo por la operación: » Exámenes » Actas » Agregar / Eliminar Alumno en Acta de Examen, pero no me lo permite o al menos Yo no estoy encontrando ninguna opción.

Esta operación si me permite Agregar personas al acta, pero no me está permitiendo Eliminar.

Muchas Gracias
Saludos

¡HOla Pablo!
¿Qué error recibís? ¿Cuál valor tienen configurado en el parámetro exa_multiples_actas_examen?

Hola Emilse
El valor está configurado en “Solo se permite generar un solo acta de examen”, de modo que no volvemos y no se permite genera actas de aquellas mesas en las cuales ya exista un acta generada. En G2 en la misma operación de cargar notas a un acta se podía eliminar/agregar personas al acta.

Saludos

Ese es el inconveniente Pablo, al tener el valor como única acta el sistema entiende (¡!) que el alumno inscripto sólo puede ir en esa acta, por eso no permite quitarlo
Podrían modificar el valor del parámetro, quitarlo, y volverlo a dejar en el valor original
Hay que tener este caso en cuenta así dan de baja la inscripción antes de generar el acta
¡Saludos!

Si, entiendo lo que decís Emilse, pero al momento de generar las actas no sabemos si vamos cuando surgen los casos en que debemos eliminar personas del acta. Esto se da y lo sabemos únicamente al momento de cargar las notas o cerrar el acta. Situaciones que se da porque el alumno se inscribió y no debía hacerlo o por algún otro motivo hay eliminarlo!
Pruebo cambiar el parámetro para este caso y ver si puedo eliminarlo, cualquier cosa te vuelvo a consultar

Gracias

Si si, cambiando el parametro y luego volver a la configuración original, funciona OK!!

Saludos