En el Guaraní 3 si vemos en la solapa … Cursadas - Actas - Agregar/Eliminar Alumnos en Acta de Comisión
Tengo un error a la hora de querer dar de baja un alumno del acta, agregar si me deja pero eliminar no… vi el manual que nos proporcionan para seguir los pasos pero nada, si lo pueden ver y darme una solución o ayuda se los agradecería . Me aparece el botón al lado del alumno para poder eliminarlo pero al apretarlo no funciona… ese es mi problema, que ese botón no anda. Saludos
¡Buen dia Hector! ¿En qué versión están trabajando? recuerden por favor siempre mencionarlo. ¿No está cerrada el acta?
También vamos a pedirte los logs generados al momento de intentar eliminar al alumno. ¿Pasa con cualquiera de esos alumnos, verdad?
Buen día Emilse! Sigo el tema con lo que me comento mi compañero.
La versión con la que estamos es la 3.11, esta en el titulo del foro.
El acta no esta cerrada, si generada. El problema no es sobre un alumno particular, esta mas bien con la acción del botón, es como si no tuviera asociado una acción, no hace nada, no aparece ni la manito sobre el botón
Les envio uno de los logs que descargamos a ver si les sirve.
Gracias!
Hola Rocío,
Podrías verificar cómo tienen configurado el parámetro “cur_multiples_actas_comision” y la condición de los alumnos en la comisión? Ya que existe un control por el cual, si no se permiten múltiples actas, se deshabilita el botón de eliminación para los alumnos en condición de inscriptos.
Buen día!
Buenisimo! en el clavo!
Este parámetro dice que “Solo se permite generar un Acta de Cursada/Promocion”, lo modifique y me permitió borrarlos.
Ahora esto que implica? que puedo tener muchas actas de cursado como regular? o solo mas de una: regular y promoción? Porque nosotros generamos solo un acta de cursado y una de promoción por cada comisión, y usábamos el cierre parcial anteriormente (en el g2) para ir cerrando las notas que ya se pasaban y asi que pudieran rendir estos primeros. Podremos seguir con esa lógica o cada vez que se quiera confirmar la nota de un alumno se generara un nro de acta distinto?
Efectivamente. Modificar esos parametros implica tener mas de un acta de regulares y promoción respectivamente. Deben ser cuidadosos en el analisis de como y porque lo cambian.
Saludos