Agregar nuevos cargos

Buenas! Hemos estado haciendo pruebas con la versión 1.2.0 del mapuche y detectado algunas cosas. Cuando queremos cargar un nuevo legajo en la solapa Actualización->Legajo Electrónico logramos completar todos los datos de la primer ventana (legajo, documento, estado civil, nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc) pero luego no podemos agregarle el cargo. Cuando vamos al botón de Cargos para agregar un nuevo cargo aparece la ventana correspondiente a la imagen que adjunto y desde allí ya no podemos hacer nada más. Lo mismo ocurre cuando intentamos agregar un nuevo cargo a un legajo ya existente: buscamos el legajo, vamos al botón Cargos en donde nos muestra todos los cargos de esa persona, después presionamos el botón Agregar (para agregar uno nuevo) y finalmente nos aparece la ventana del adjunto desde donde no podemos hacer nada más. ¿Estaremos haciendo algo mal?

Saludos,

Andrea

Hola Andrea, buenos días. Por la información que nos mandás nos da la ídea que se está produciendo algún fatal error durante la ejecución de ese servicio. Podrías por favor mandarnos el archivo “error.log” de Apache? Sino, te pediría que me mandes el log de PHP si es que lo tenés habilitado (y en su defecto, que lo habilites desde php.ini, reinicies Apache y vuelvas a entrar a esa operación para ver qué queda en el log).
Espero esa información tuya para poder ver un poco más qué puede estar pasando.
Muchas gracias!
Un beso,
Igna

Hola Ignacio! buenos días! Cómo estas? Lo que hice fue ir a Actualización → Legajo Electrónico, para probar busqué mi legajo, luego fui al botón Cargos en donde me muestra los cargos correspondientes a mi legajo, y finalmente presioné el botón Agregar (para agregarme un nuevo cargo). Ahí es donde aparece la ventana del adjunto con las solapas horizontales: General, Contrato e Imputación Presupuestario, pero sin ninguna otra cosa para continuar la carga. Te mando a tu correo el archivo error.log …

Gracias a vos!
Un beso

Andrea

Hola Andrea. Mirando el log que nos mandaste creo que el problema está por acá:

[Mon Apr 06 11:37:10 2009] [error] [client w.x.y.z] PHP Warning: init::require_once(modelos/negocio/configuracion/registraciones/tablas_tipologias/conf_tipos_normas.php) [<a href='function.init-require-once'>function.init-require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in C:\\...\\...\\aplicacion\\php\\modelos\\init.php on line 27, referer: http://w.x.y.z/mapuche/aplicacion.php?ah=49d9cd13d4b4d&ai=mapuche||2000005&nro_legajo=56985&tm=1 [Mon Apr 06 11:37:10 2009] [error] [client w.x.y.z] PHP Fatal error: init::require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'modelos/negocio/configuracion/registraciones/tablas_tipologias/conf_tipos_normas.php' (include_path='.;C:\\...\\pear;.;C:\\...\\mapuche/toba/php;.;C:\\...\\mapuche/aplicacion/php') in C:\\...\\mapuche\\aplicacion\\php\\modelos\\init.php on line 27, referer: http://w.x.y.z/mapuche/aplicacion.php?ah=49d9cd13d4b4d&ai=mapuche||2000005&nro_legajo=56985&tm=1

Podés verificar, como primera prueba, que el archivo c:.…\mapuche\aplicacion\php\modelos\negocio\configuracion\registraciones\tablas_tipologias\conf_tipos_normas.php exista y que se pueda leer sin problemas? (adentro tiene que estar la clase conf_tipos_normas que extiende a conf_base).

Espero que me digas cómo te fue con esto y seguimos.
Muchas gracias!
Un beso,
Igna

Buen día Ignacio! Estuve revisando el directorio [b]c:.…\mapuche\aplicacion\php\modelos\negocio\configuracion\registraciones\tablas_tipologias[/b] y el archivo conf_tipos_normas.php no existe. Lo único que hay dentro de ese directorio es un archivo llamado conf_paises.php, busqué incluso en todo el directorio y no existe. ¿Cómo sigo ahora?

Muchísimas gracias!!

Besos,

Andrea

Hola Andrea, buenos días. Bueno, ya dimos con el problema! Dentro de ese directorio debería haber 11 archivos (uno de ellos es conf_paises.php que es el que vos tenés).

A primera impresión, y dado que en dos instalaciones distintas te faltan esos archivos, me arriesgaría a decir que el paquete de instalación que estás usando puede estar dañado. También puede estar sucediendo que ambas instalaciones hayan tenido algún problema durante la copia de archivos y haya quedado registro de ello en los logs de la instalación que genera el instalador. Una prueba para tener un diagnóstico más certero podría ser que navegar el directorio instalador_mapuche_1.2.0 que descomprimiste (si es que no lo borraste en el paso final de la instalación) y ver qué hay en el directorio “instalador_mapuche_1.2.0\proyectos\mapuche\aplicacion\php\modelos\negocio\configuracion\registraciones\tablas_tipologias” (si los archivos están ahí, fue un problema durante la copia; si no están, es que el instalador está incompleto).

Mi recomendación de todos modos es que descargues el instalador nuevamente, le controles el MD5 (para asegurarte que el archivo no se haya dañado durante la descarga) y vuelvas a instalar (porque así como faltan estos archivos, tengo mis serias dudas de que no estén faltando otros).

Te pido que por favor cuando puedas hacer estas pruebas me avises así vemos cómo seguir.
Nuevamente muchas gracias!
Seguimos en contacto.
Un beso,
Igna

Efectivamente el instalador no esta completo. El directorio instalador_mapuche_1.2.0 lo borré en el ultimo paso de la instalación, de todos modos tenía el instalador en mi máquina por lo cual pude revisarlo y darme cuenta de que estan faltando esos archivos que vos decis. Voy a volver a descargar el instalador y después de asegurarme de que esta completo voy a hacer la instalación de cero. Cuando termine con esto te cuento…
Desde ya muchas gracias por tu ayuda…
Besos

Andrea

Finalmente solucionado el problema de “agregar cargos”…el problema surgió como consecuencia de que el instalador que descargué en un principio no esta completo.
Desde ya muchas gracias!!!

Andrea