Buenos dias, estoy queriendo anexar otro logo, además del institucional, en algunas salidas del sistema.
Por ejemplo en el Certificado Analitico , pero no me trae nada.
Cuento como hice:
En el jrxml agregué un parámetro nuevo llamado logo2 igualito a logo.
en el archivo ci_nav_solicitar_constancias.php en la funcion vista_jasperreports(toba_vista_jasperreports $report)
agregué
//Seteo el logo de la LBO
$path_logo2 = guarani::get_path_logo2_impresion();
$report->set_parametro(‘logo2’, ‘S’, $path_logo2);
$report->set_parametro(‘solicitud’, ‘E’, $this->s__solicitud);
para ésto en guarani.php arme la funcion get_path_logo2_impresion así
static function get_path_logo2_impresion()
{
//Obtengo el logo2 de la Institución correspondiente al LBO, si no existe seteo el logo de Guarani
$logo2 = toba::proyecto()->get_www_pers('img/logo_uru.png');
if (!file_exists($logo2['path'])) {
$logo2 = toba::proyecto()->get_www('img/logo_institucion.png');
}
return $logo2['path'];
}
Ahora, no si entra en ese ci para generar el analítico final, si no es así donde ya que no me trae el logo en los reportes
Lo necesito en el CertificadoAnalitico y las Actas tanto de examen, promocion y regularidad
Por defecto el Certificado Analítico no se puede imprimir desde la operación Administrar Solicitudes, ¿ustedes tienen alguna personalización que así lo permita? . El certificado, se imprime desde la operación Actualizar Trámites de Certificación en la transición en la cual esté configurado.
Para poder agregar el nuevo logo, deben modificar el método vista_jasperreports de php/operaciones/_lib/ci_imprimir_formulario.php, realizando una personalización similar a la que mencionas en el mensaje anterior.
***Por defecto el Certificado Analítico no se puede imprimir desde la operación Administrar Solicitudes, ¿ustedes tienen alguna personalización que así lo permita? . El certificado, se imprime desde la operación Actualizar Trámites de Certificación en la transición en la cual esté configurado.
Exactamente pero por eso, quería saber en donde tengo que agregar la parte de que tome ese otro logo
porque no encuentro donde arma el vistajasper record para el Certificado Analítico, por lo que no puedo agregar el parametro ???
y para las Actas, es en ci_edi_imprimir_acta_examen_uner sería en ese jasperrecord?
Si, Sergio, para Actas mas o menos lo ubicaba donde, pero el tema sigue siendo el Certificado Analítico, que es el lugar mas importante en donde quieren qeu salgan los dos logos.
Por eso les preguntaba, en que parte,lo arma y llama ya que en: Actualizar de la parte de Egresados, no encontré donde está el ci, que llama a la vista jasper record que le pasa los parámetros al jasper. Ese dato necesito, para saber en donde agregar la llamada al parámetro,
Ahora está bien como agregué en el guarani.php ésto?
static function get_path_logo2_impresion()
{
//Obtengo el logo2 de la Institución correspondiente al LBO, si no existe seteo el logo de Guarani
$logo2 = toba::proyecto()->get_www_pers(‘img/logo_uru.png’);
if (!file_exists($logo2[‘path’])) {
$logo2 = toba::proyecto()->get_www(‘img/logo_institucion.png’);
}