Agregar parametro en Acta de Examen

Buenas tardes,

Estoy tratando de personalizar un acta de examen, donde necesito pasar un parametro más desde php al jasper.

Realice varios intentos y estoy perdida. Alguien me podria guiar en que funciones tengo que modificar?

Saludos!

Hola Romina, vieron esta documentación?

Les dejo un foro en donde se trata algo parecido.

Saludos.

Hola, gracias por la data.

Ya lo revise la documentación y de hecho el foro lo abri yo, ya he personalizado el acta con nuevas variables. Pero no termino de entender el funcionamiento de las funciones para pasar nuevos parametros, por eso la consulta.

Entonces retoma el hilo del foro así se continúa por allí.

Saludos.