Revisando las propuestas abiertas para preinscripción noto que me faltan
unas 6. Son las ultimas por lo que presupongo las dieron de alta despues
de que yo hise la exportación.
La preinscripción ya está funcionando y se están inscribiendo.
Ahora la pregunta es esta, si yo ahora hago otra exportación, me pisa los
datos que ya tengo de la gente que se anotó?
Sugerencia?
Saludos.
Pablo