Agregar requisitos a la preinscripción

Buen día, queríamos consultarles sobre como agregar requisitos en el formulario (SUR 1) de la pre-inscripción, es decir, informar por ejemplo que deben llevar:

  • foto carnet
  • Certificado de título secundario, etc

Hay forma de agregar esto? o de incorporar alguna leyenda?

Guaraní 3
Versión: 3.17.0

Saludos!

¡Hola Matías!

¿Lo que necesitarían sería que en el formulario aparezca un mensaje que indique que al acercarse a la institución con el formulario deben llevar esa documentación física?
Esto lo podrían realizar a través de una personalización. En este link pueden ver la documentación guía sobre cómo realizar este tipo de personalizaciones. Cualquier duda que tengan pueden consultar en el foro de personalizaciones.

¡Saludos!

Exactamente lo que planteas es lo que necesitamos.
Muchas gracias!
Saludos