Agregar un control en una operación web

Buenos días, estoy trabajando con la interfaz web de la versión 2.8.1.

He creado una nueva operación a la cual le asocié un control tambien creado por mí, desde la interfaz de gestión veo que el control esta asociado correctamente a la operación pero al ejecutar la operación desde la web no veo el control asociado.

Cual podrá ser el problema?

Saludos.

Marcela Rodas

Marcela, si creaste una nueva operación, metiste el codigo correspondiente para ejecutar el/los punto/s de control en esa operación?

No Alejandro, no sé cual es el código a agregar y donde corresponde hacerlo.

Me podrías indicar?

Gracias.

Saludos

Armaremos un ejemplo y lo publicaremos en el portal de guarani 2 en :
http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/ConsideracionesTecnicas/ControlesConfigurables

Bueno Alejandro, espero el ejemplo.

Muchas Gracias!

Saludos!