Ajuste de Servicios (RESPONDIDO)

Buenas tardes: Busque en la lupita pero no encontre nada que me guie por eso el motivo de mi consulta. En las contrataciones de servicios, los cuales son mensuales, puede darse el caso que a veces por situaciones excepcionales, ofrecen el MISMO servicio pero excede a lo adjudicado en la OC. En nuestra Facu lo trabajamos como EXCEDENTES y hasta ahora venimos haciendo un expediente nuevo en este caso porque no podemos relacionarlo con el Expediente madre en el DIAGUITAS. POdrian informarnos si existe la posibilidad de seguir trabajando en el mismo Expediente? Gracias y Saludos

Buenas Salome.

Cómo te va?

Fijate que este foro es técnico, el foro funcional es este LINK FORO FUNCIONAL

Por lo que llamas un “nuevo expediente“, esto sería un nuevo procedimiento?

Suponemos que lo que quieren realizar es una prórroga de servicios y esto se puede relacionar con el Procedimiento. El circuito de prórroga está detallado en estos videos de ayuda.

25:40 Carga de Prórroga

26:44 Aplicación de Prórroga

48:10 Ejemplo de Prórroga de Servicios

Cualquier duda, nos consultan.

Saludos

Hola, no, no seria una prorroga, ya que el plazo del servicio no terminó, y en este caso ( tramitacion del excedente) estamos dentro del periodo del servicio, no llego a vencerse, Pero gracias, ahi dejo la consulta en el otro foro, la realidad es que no estoy tan familiarizada con este foro y muchas veces nose donde dejar la consulta. Saludos

Hola Salome.

Si no es una prórroga, algunas Universidades utilizan la operación “Ampliación“ para poder realizar ajustes a la Adjudicación.

Les paso las operaciones para que lo puedan evaluar.

28:18 Operación de Ampliación

29:18 Aplicación de Ampliación

52:20 Ejemplo de Ampliación

Saludos.