HOla consulta, vamos a dictar una propuesta de manera presencia y a distancia…
cuando es a distancia, entiendo que no deberia ser obligatorio la banda horaria de cursada, es asi?
Marcos
En caso de definir estas comisiónes en modo distancia controlarian las asistencias? o no ?
Seguimos viendo el tema.
saludos!
2
no, no se controlaria asistencia en lo que es modalidad distancia
hola, me podrian orientar sobre como hacer con el tema de alta de comisiones en carreras a distancia?? si es necesario que ponga dias yu hora de entrada y salida??
¡Buenas tardes Marcos!
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El dato de la banda horaria no es obligatorio, ya que hay actividades como las prácticas profesionales, pasantías o (en este caso) materias a distancia que no poseen un horario definido. Por lo tanto podrán crear las comisiones sin inconveniente de no indicar la banda horaria.
Lo que deben tener en cuenta es que al no tener banda horaria definida no podrán realizar ciertas operaciones sobre la comisión, tales como administrar la asistencia de alumnos y docentes o registrar las clases y los temas dictados en ellas.
¡Saludos!