Alta de Usuarios en Pilaga

Estimados estoy Administrando SIU en los módulos Pilaga, Mapuche y Guarani, necesito dar de alta a los usuarios que gestionaran los módulos. Podrían decirme por favor cual es la ruta del menú dónde puedo encontrar la opción para dar de alta usuarios?
muchas gracias

Estimado, veo que se ha resuelto su inquietud mediante el gds 18122.

Adjunto un instructivo con el detalle de la carga de usuarios y algunos ABM necesarios para iniciar la operatoria.

Tener en cuenta que una vez generada la instalación del sistema se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

-Generación del parte diario 01/01/2016
→ “Migración/Migración desde Comechingones/Generar Parte de Inicio”

-Habilitar elementos para el Ejercicio:

“Procesos/Habilitar elementos para el Ejercicio”

Para acceder al toba_usuarios vinculado a pilagá deben acceder al TOBA.CONF, te paso dos formas de acceder:

etc/Apache2/sites-enabled/toba.conf (aca puede ser que se llame de otra manera el toba.conf, pero siempre la extensión es .CONF)

ó

usr/local/siu/pilaga/instalacion/toba.conf

En cualquier de ellos esta la ruta para acceder al toba_usuarios

Saludos


Instructivo_usuarios_varios ABM.doc.zip (1.46 MB)