Hola buenas! Espero se encuentren bien. Estoy teniendo problemas con la operación de alta_usuario_cursos desde la interfaz de autogestión.
Cuando desde la pantalla de acceso se hace clic en Si deseás inscribirte a cursos, y no tenés usuario y clave de acceso al sistema, podés crearlo accediendo aquí. tira un error que se puede ver por consola y se queda en la misma pantalla, cambia la url en el navegador pero no redirige. (adjunto imagen1)
Luego cuando actualizo la pestaña me lleva al sitio para dar de alta al aspirante a cursos, pero no carga el pagelet. (adjunto imagen2). Desde ya si me pudieran orientar con este inconveniente se los agradecería.
Los parámetros del sistema en gestión están correctos, los revisé. Estamos en la versión 3.21.0 en todas nuestras instancias.
Veo también un error en src/siu/www/_comp/boleto_estudiantil/css/guarani_mash.css, a partir de Guaraní 3.21.0 ya no tenes que agregar lo de Boleto estudiantil como personalización en Autogestión, ya viene incluida en el core.