Buen día, nos pidieron que el alumno pueda volver a rendir una actividad que ya tiene aprobada, por lo tanto cambiamos el requisito por operación “Administrar Actas de Examen fuera de calendario" y dentro de éste modificamos el valor de "Que el alumno no tenga aprobada la actividad” a “mensaje”. También tuvimos que cambiar el requisito por acción “Que el alumno no tenga aprobada la actividad” a “no cumplir”.(esto es correcto?)
Con ésta configuración nos permitió generar y cerrar un acta fuera de calendario para un alumno con la actividad aprobada, al verificar la historia académica y el analítico parcial, nos figuran ambas notas, esto es correcto? o debería aparecer solamente la última nota, se puede elegir, hay algún parámetro? la historia académica se invalida? que pasa con el promedio?
versión: 3.17.0
Desde ya muchas gracias.