Hola ! espero se encuentren bien, les quería consultar para resolver una situación ocurrida de un alumno con una materia aprobada dos veces en dos llamados del mismo turno … si bien ahora agregamos la configuración para que esto no ocurra nuevamente, queríamos consultar sobre cómo podríamos arreglar ese error administrativamente?
desde ya gracias