Necesitaba consultar, en relación a lo que consultó Laura donde estaría el renglón de tipo “Adicional”, para poder hacer una ampliación de una órden de compra y también como se haría una ampliación de una orden de compra.
Hola Judith,
Cómo andás?
Te comentamos que el Renglón de “Tipo Adicional” (Ampliación/Reducción), lo tenés que ingresar desde la ficha de Adjudicación=> Botón “AMPLIACION/REDUCCION”…
Luego para aplicarlo a la Adjudicación, Presiona el Botón “Rectificar Adjudicación” y te aparecerá disponible para ingresarlo en el combo de “Oferente”…
Proximamente, en la nueva version, estará disponible la Funcionalidad de prórroga y los videos de ayuda…
Saludos.
Juan Manuel.
Nosotros queremos ampliar una orden de compra, y la solución que me mandas es para ampliar antes de la instancia de orden de compra.
La ampliación genera otro número de orden de compra.
Eljemplo:
Orden de compra N del 2014 100 cuadernillos, ya se entregaron. Por norma podemos ampliar esa orden de compra en un 35 %, con lo cual queremos comprar 35 cuadernillos más. Es eso lo que quiero que me digas como se hace.
Hola Judith,
Cómo andás?
Te queríamos comentar que la ampliación de la órden de compra se puede realizar mediante diferente numeración y en cualquier instancia… de todos modos, si necesitan cambiar la numeración, lo podrán realizar los técnico de la Universidad desde la versión 2.1.0 que ya se puede personalizar…
Saludos.
Juan Manuel.
Hola Judith,
Cómo andás?
Te comentamos que esta funcionalidad está dispónible desde la versión actualizada 2.1.0 y se encuentra en la etapa Adjudicación, si está aplicada técnicamente en los perfiles funcionales…
Saludos.
Juan Manuel.