Ampliar tiempo de sesión Módulo Autogestión Web - Versión 2.8.3

Hola chicos, ¿cómo están? Me pidieron preparar unos videos explicativos sobre el funcionamiento del Módulo de Autogestión - Versión 2.8.3 pero la aplicación vuelve a la pantalla de login a los pocos minutos.

¿Podrían sugerirme como ampliar el tiempo de sesión sin afectar otras aplicaciones del servidor (estuve viendo que, si lo hago desde php.ini sucedería eso)?

Desde ya muchas gracias. Saluditos desde el Norte, Gaby

Buen día Gaby:
Fíjense por favor si este post puede servirles.
¡Gracias y saludos!

¡Muchas gracias Emilse! ¡Tu post fue de gran utilidad! ¡Saludos!